martes, 31 de agosto de 2010

Los nudos de la garganta

Que este río no me lleve. Que la corriente no me arrastre. Que me alcance el aire. Que no me estrelle con los ojos cerrados en una avenida. Que detengan la rotación de la tierra unos minutos. Que alguien me devuelva mi traje con súper poderes. Que las hormigas de la tristeza no se lleven los dulces de mi sonrisa. Que me alcancen las cobijas. Que la noche no llegue ni se vaya con tanta prisa. Que se quede conmigo un poquito más enredada en las cobijas.
Que suceda.
Que la vida me suceda... pero que no me pase por encima.

2 comentarios:

  1. Que las hormigas de la tristeza no se lleven los dulces de mi sonrisa. Muy bello. Yo también quiero que la noche me acompañe un poco más entre mis cobijas.

    ResponderEliminar
  2. Yo puse gis para que no entren las hormigas y cada día tengo más dulces.
    Excelente!

    ResponderEliminar