martes, 24 de agosto de 2010

Cerrar los ojos y mirar

Intenté pulir las esquinas, hacer bajorrelieves por imitación y construir las puertas a la medida. Traté de entrar por los recovecos de las letras de aquellos que me sacan el aliento. Hice un seguimiento de su trayectoria, y disciplinadamente, transité centímetro a centímetro; pero yo llegaba a otro lugar. Después de treinta años advertí que no cabía en un destino que no estaba hecho para mí. Entonces regresé y me metí al mío: bailé lo que me faltaba, tejí con estambre las líneas, respiré de la noche y desandé las costumbres imperdonables para caminar por las sorpresas prodigiosas de lo pequeño, de lo que escucho, de lo que intuyo, de lo que pasa todos los días frente a mis ojos.
Sonrío. Esto es para mí. Sólo yo quepo en mi destino.

3 comentarios:

  1. ¡Bravo! "Sonrío. Ésto es para mí. Sólo yo quepo en mi destino". Enooorme, monumental, puntual. Te voy a citar en Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Frase del día: "sólo yo quepo en mi destino", amiga, sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. lourdes ya tengo blog! espero que me sigas :D
    http://lamanzanapodridademisa.blogspot.com
    atte: Michelle Salin

    ResponderEliminar